Se romperá el récord de más Ferraris reunidos

Por Autoproyecto News - 2012/06/20

Ferrari Goodwood Revival
En los últimos años el récord de más automóviles reunidos  con el emblema Ferrari se venido rompiendo.  En 2007 en el circuito de Silverstone se reunieron un total de 385 unidades fabricados por la casa del Cavallino Rampante, una cifra nunca antes vista.  Un año después se batió la marca con 490 autos Ferrari, la hazaña se llevó acabo en el Fuji Speedway.

Todo parece indicar que este año el récord logrado en tierras japonesas en 2008 quedará en el olvido, ya que Ferrari Notrh Europe tiene esperado congregar a más de un millar de Ferraris en el Goodwood Revival.

La cita será en el autódromo de Silverstone los días 15 y 16 de septiembre, hasta el día de hoy los organizadores del festival tienen registradas más de 600 unidades y están seguros que en los próximos dos meses se inscriban al menos 400 unidades más.

Ferrari Goodwood Revival

Ferrari Goodwood Revival

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE