¿Ford SVT Raptor fuera de órbita?

Por Autoproyecto News - 2012/08/02

Ford F-150 SVT RaptorEsta semana podría hablarles del Mustang que Ford subastará y lo que reúna se donará para algún fin como lo hemos hecho en las dos anteriores, es ahora un Mustang Boss 302 Laguna Seca el que se venderá a beneficio de la American Cancer Society; pero la verdad es que la historia ya se gastó, cada semana Ford dice la misma nota con otro modelo, otra asociación y otra localidad.

Afortunadamente, esta semana decidieron ir más allá y mostrar algo divertido, ¿a qué me refiero? A comparar la Ford F-150 SVT Raptor con el Mars Rover. A decir verdad suena algo absurdo, sobre todo cuando la misma marca es la que da el dato que deberías comprar 56,857 Raptors en $43,970 USD cada una, para pagar los 2.5 billones de dólares del costo del programa del Mars Rover Cusirosity.

Nos referimos a que la Raptor jamás rodará en Marte, nada tiene que ver un vehículo con el otro, pero sí podemos decir que es curiosa la comparación, además de saber un poco más de los datos duros de un vehículo con fines de investigación en el espacio exterior, al mismo tiempo que se pueden comparar con los de una camioneta que es bastante deseada por muchos y cuyos datos facilitan comparar y entender al Mars Rover Curiosity.

Ford F 150 SVT Raptor Mars Rover

Galería de imágenes