Ford se modernizará

Por Autoproyecto News - 2012/12/27

Ford invertirá 773 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción y en la adquisición de nuevos equipos en las seis plantas que posee en Michigan, Estados Unidos, como parte de su compromiso de inversión de 6,200 millones de dólares hasta 2015.

Esta inversión permitirá la creación de 2,350 nuevos puestos de trabajo en Michigan, así como el mantenimiento por parte de la empresa de otros 3,240 empleados. La firma del óvalo indicó que estos nuevos empleos forman parte de las 12,000  vacantes que tiene previsto crear en Estados Unidos hasta 2015.

Durante los próximos seis meses, Ford llevará a cabo obras de mejora en sus fábricas de Michigan Assembly Plant y Dearborn Stamping, además terminará la adaptación del centro de Flat Rock para la producción del nuevo Fusion.

Como parte de la inversión que va a realizar en Michigan hasta 2015, Ford inyectará 59.4 millones de dólares en Michigan Assembly, así como 305 millones de dólares en Dearborn Stamping, 161 millones de dólares en Flat Rock o 86 millones de dólares en Sterling Axle. Además, la empresa destinará 87,7 millones de dólares a Van Dyke Transmission y 74,7 millones de dólares a Livonia Transmission.


Siguiente artículo

Audi A8 L Hybrid

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE