Tanto en versión sedán como en SUV, Ford encontró una solución para ambos casos en los nuevos Interceptor. Además de lucir una imagen menos aburrida que los jubilados Crown Victoria, las modernizadas patrullas tienen propulsores que además de generar más caballos de fuerza respecto a su antecesor la combustión de gasolina es menor en más del 30%.
Si nos ponemos a pensar cada uno de los vehículo tripulados por los oficiales de policía trabajan 24/7. Así que si multiplicamos las millas con las horas en que están circulando las unidades significan cuantiosas cantidades de dólares que los departamentos de policía de Estados Unidos tienen que pagar las estaciones de gasolina. Para darnos una idea de costos, 100 Police Interceptor de nueva generación funcionando las 24 horas del día ahorrarán al gobierno más de 150,000 dólares, si lo comparamos con los modelo Crown Victoria.
Así que cada que veas un Police Interceptor recuerda que ahora tienen más poder para atrapar a los malhechores y son más ecológicas, pero además tus impuestos no se gastarán tanto en el tema de de gasolina.
Artículo anterior
Inifniti FX35, poder totalSiguiente artículo
México presente en la LMPC en las 12 Horas de Sebring← →
para navegar y/o ESC
para salir.