Ford se convierte en patrocinador de la Selección Mexicana de Fútbol

Por Autoproyecto News - 2012/05/17

A partir de hoy hasta que finalice la Copa Mundial de Brasil 2014, Ford de México será patrocinador oficial de la Selección Mexicana de fútbol.

Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, llevaron a cabo la firma del patrocinio para la Selección Mexicana, que marca el inicio de un camino lleno de responsabilidades, logros y éxitos en conjunto, y con el que Ford reitera su compromiso con el deporte.

“Nos llena de alegría apoyar a través de este patrocinio a uno de los equipos deportivos más emblemáticos del país y que es fuente de esperanza para las y los mexicanos", comentó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford México. "Para Ford de México, es prueba de nuestro impulso por llegar más lejos". "Seguiremos innovando y ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, pero, sobre todo, seguiremos apostando por México y por su gente”, concluyó.

Carlos Sánchez, Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio; Héctor González Iñárritu, Director de las Selecciones Nacionales; José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, así como invitados especiales y medios de comunicación, fueron testigos de este acontecimiento llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Estamos muy entusiasmados por contar con el apoyo de una compañía con la historia y trayectoria de Ford", afirmó Compeán. "La Selección Mexicana inspira a sus aficionados como Ford inspira a sus clientes”.

 

 

Galería de imágenes