General Motors anuncia inversión de 420 millones de dólares

Por Autoproyecto News - 2012/07/20

chevrolet trax
General Motors anunció una inversión de $420 millones de dólares para la producción de un nuevo SUV compacto y de una transmisión de doble embrague en su planta de San Luis Potosí, así como una nueva generación de pickups en su complejo Silao.

Trax será el nuevo  vehículo utilitario compacto que Chevrolet iniciara a producir en el  último trimestre de 2012. Para lograr este objetivo se tuvo que realizar una inversión de 120 millones de dólares.

El segundo proyecto considera una inversión de 100 millones de dólares para la construcción de una nueva planta en el complejo de San Luis Potosí que producirá transmisiones de doble embrague.

Por último, con una inversión de $200 millones de dólares el tercer programa de inversión corresponde a la producción de una nueva generación de pickups en la fábrica de Silao.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE