Se disparan las ventas de Harley-Davidson

Por Autoproyecto News - 2012/04/25

Harley-Davidson obtuvo un beneficio neto de 172 millones de dólares de enero a marzo, lo que supone un fuerte aumento del 44% respecto al mismo período de 2011.

Según datos de la empresa  estadounidense, la cifra de negocio se elevó a 1,430 millones de dólares en los tres primeros meses de 2012, un crecimiento del 17.2% en relación con el mismo período del ejercicio precedente.

Las ventas mundiales de la empresa crecieron 20.3%, hasta situarse en 59,677 unidades, impulsadas por el notable incremento del 25.5% contabilizado en Norteamérica, donde comercializó 39,762 unidades. En el resto del mundo Harley-Davidson vendió un total de 19,915 motocicletas, 11.2% más.

Keith Wandell, Presidente y Consejero Delegado de Harley-Davidson, expresó su satisfacción por los sólidos resultados logrados en el primer trimestre del año, que atribuyó en parte a la recuperación de las condiciones macroeconómicas en Estados Unidos. Por último, Wandell comentó que Harley-Davidson prevé terminar el año comercializando alrededor de 250,000 motocicletas.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE