En la 98ª edición del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, Ram se lució en grande dado que, una flota de 75 vehículos, entre camionetas y vans de la marca del carnero, participaron en este espectáculo icónico.
Las robustas trocas fueron esenciales para el transporte de las enormes carrozas que desfilaron por las calles de Nueva York, llevando la alegría a millones de personas.
Ram, un gran participante en el desfile de Macy´s
De esta forma, Ram celebró una década de colaboración con el desfile, trabajando codo a codo con los organizadores para asegurar el éxito de esta tradición.
Como ya es tradición, el desfile comenzó con Tom el Pavo a bordo a bordo de una Ram 5500, y culminó con la llegada de Santa Claus en una Ram 3500, que llevó al rubicundo personaje hasta Macy's Herald Square en la Calle 34.
Para añadir un toque festivo, tres trocas lucieron decoraciones especiales inspiradas en las carrozas de Plaza Sésamo, el Zoológico del Bronx y el trineo de Santa Claus.
Además de las 27 camionetas que remolcaron las carrozas, 48 vehículos de la marca, incluyendo una Ram ProMaster, fueron parte de la logística de este evento en honor al Día de Acción de Gracias.