Hertz ya tiene el Porsche Panamera en renta

Por Autoproyecto News - 2012/07/13

Porsche Panamera
Hertz Corporation, empresa líder de renta de vehículos en Estados Unidos, ha incluido modelos Porsche en su flota de automóviles. A partir de este mes clientes de los estados de California, Nevada y Florida podrán alquilar el Porsche Panamera por un precio base de 250 dólares por día.

“Hertz revolucionó la industria cuando introdujo modelos deportivos y exclusivos a través de Prestige Collection y ahora estamos contentos de ser la primer gran empresa de alquiler de automoviles en los Estados Unidos en rentar deportivos Porsche” comentó el CEO de Hertz, Mark P. Frissora.

También comentó “Con la introducción de vehículos Porsche estamos siendo pioneros al ofrecer autos de alto rendimiento y estamos seguros que el Panamera ofrecerá una experiencia de conducción única para los clientes que son apasionados del alto desempeño.”

Porsche Panamera



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE