Inspiración navideña de MINI

Por Autoproyecto News - 2012/10/30

MINI Bicicleta
Se avecina la navidad y con ello inicia la cacería del regalo perfecto. Una de las marcas automotrices que ofrece artículos creativos para cualquier edad, gusto y presupuesto, a través de su red de distribuidores y su tienda On-Line es MINI.

Un buen regalo para este fin de año podría ser la bicicleta plegable. Además de tener un diseño atractivo e innovador, esta Bici de MINI incorpora detalles como bomba de aire integrada en el tubo del asiento, una estructura ligera de aluminio, rines de 20 pulgadas y un engranaje perfecto para un rodar relajado en la ciudad.

Otro regalo ideal podría ser la nueva maleta de viaje elaborada por PUMA, tiene cremalleras laterales para ampliar su capacidad y una correa que simula el cinturón de seguridad de un MINI. Tambien odria ser un mouse inalámbrico en forma de espejo y con un “Union Jack” para darle un toque inglés. Una corbata Glam Tie Jack para usar en las fiestas y un cojín-bocina con sonido estéreo y alta fidelidad.

MINI no sólo piensa en el público masculino, para mujeres propone la bolsa MINI Dufffle, la cual además de su grande y versatilidad tiene funciones inteligentes cómo la correa extraíble y la base reforzada en un gran estilo retro. El Trolley Rooftop Cabin MINI es una maleta rígida ideal para viajar; con franjas “racing” en la tapa y rodillos simulando la llanta de un MINI. Por último, otro obsequio podrían ser las robustas las botas impermeables MINI o bien un sombrero.

MINI Bocina

 

Galería de imágenes