Isaac Mizrahi presenta su colección inspirada en Chevrolet Malibu

Por Autoproyecto News - 2012/10/11

Isaac Mizrahi present su coleccion inspirada en Chevrolet MalibuEl diseñador de moda, Isaac Mizrahi, presentó el resultado de su último proyecto: las seis piezas de la colección Malibu, inspirada en el nuevo sedán mediano de Chevrolet, Malibu 2013. A partir 16 de octubre, las prendas se venderán exclusivamente en la tienda LivingSocial en Estados Unidos en cantidades limitadas.

“Malibu 2013 es un auto con un diseño muy bello”, dijo Mizrahi. “Cada pieza de mi colección fue inspirada por las características del auto, desde los asientos de piel que se sienten como si te estuvieran abrazando, hasta la iluminación interior ice-blue”.

La colección destaca los colores y algunas de las características más llamativas de Malibu, como son las  formas nítidas, trazos limpios y materiales y texturas suaves al tacto. La iluminación de ambiente ice-blue  que ilumina el interior de la cabina, inspiró al diseñador de modas para crear algunas piezas de la colección como son:

 Mocasines Malibu para manejo ($110 dólares):  hechos en piel Napa, con una plantilla amortiguada. El color fue inspirado por el Rojo Tinto de Malibu.

 Blusa Malibu ($140 dólares): confeccionada en seda crepé en azul turquesa, botones y bolsillo ocultos completan esta pieza.

 Chamarra de piel Malibu ($298 dólares): creada piel negra con textura  extra suave con detalle acolchado, ribete  de contraste interior azul y una estructura ligeramente ajustada que se asemeja a las puntadas de contraste en los asientos.

 Bolso de doble asa Malibu ($260 dólares): cobalto con rica saturación en piel guijarro con interior negro y ribete azul a lo largo del cierre.

 Jeans Malibu entubados color piel ($73 dólares): son en color rojo amapola revestido con un toque de elasticidad para ajustarse a cualquier tipo de cuerpo.

 Reloj grande para caballero ($110 dólares): la carátula azul del reloj está inspirada en la luz  interior de Malibu, y se complementa con detalles plateados.

Isaac Mizrahi present su coleccion inspirada en Chevrolet Malibu

 

Isaac Mizrahi present su coleccion inspirada en Chevrolet Malibu

Galería de imágenes