Jaguar C-X75 no llegará a producción

Por Autoproyecto News - 2012/12/12

Debido a la complicada situación económica, Jaguar ha comunicado que no llevará a la producción el súper auto C-X75. Esta información fu confirmada por Adrian Hallmark, Director de Jaguar, quien a parte de afirmar la anulación del C-X75, ha anunciado que la marca inglesa está trabajando en otros cinco prototipos completamente funcionales: uno de ellos lo conservará la compañía para hacer exhibiciones, otro irá a parar al futuro Museo Jaguar, mientras que los tres restantes se subastarán al mejor postor.

Jaguar C-X75 iba a ser una de las referencias mundiales, ya que contaría con un sistema de propulsión híbrido inédito. Equiparía un motor turbo de 1.6 litros turbo y un par de generadores eléctricos. En conjunto harían que el deportivo contará con más de 1,000 caballos de fuerza, con esa cantidad de poder aseguraba acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y superar los 320 km/h de velocidad máxima.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE