Kia es una de "Las 10 Mejores Marcas de Autos en Estados Unidos"

Por Autoproyecto News - 2012/06/15

KIA KV7Total Car Score, ha nombrado a Kia Motors America una de “Las 10 Mejores Marcas de Autos del 2012”. Cabe mencionar que 8 de las 10 marcas de la lista pertenecen al segmento Premium.

Kia, la marca automotriz de mayor crecimiento en Estados Unidos, también registró el mejor desarrollo respecto a 2011, al crecer 3.76 puntos. Esta lista basada en el promedio total de puntajes de automóviles por cada modelo dentro de la línea de productos de los fabricantes, se agrega a las distinciones de Urban Soul y Sorento con el más alto "Premio de Puntuación de Autos", así como el Forte sedán que encabeza la lista como uno de los "Mejores Automóviles para Graduados Universitarios".

"Con ventas récord que han contribuido a convertir a Kia en la compañía de autos de más rápido crecimiento en Estados Unidos durante los últimos cinco años y una línea completa de vehículos aclamados por la crítica, se muestra con un crecimiento espectacular en la atracción de los consumidores hacia Kia, y este reciente reconocimiento de Total Car Score es una prueba más de nuestra profunda transformación," dijo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de KMA. "Kia mantiene su compromiso en ofrecer a los consumidores una gama completa de vehículos con una fórmula difícil de superar; con tecnologías de vanguardia, alta eficiencia de combustible, gran valor y diseño de clase mundial."

"Como una de las dos marcas no lujosas incluidas en la lista, Kia ha validado sus esfuerzos para producir algunos de los mejores coches del mercado." dijo Karl Brauer, Director General de Total Car Score.
KIA RIO

Galería de imágenes