Lamborghini Aventador Roadster

Por Autoproyecto News - 2012/11/12

Lamborghini Aventador Roadster
Tal como y no anunciamos, Lamborghini presentó la versión Roadster del Aventador en un evento privado antes de su develación en el Auto Show de Los Ángeles. Gracias a al uso de fibra de carbono, el convertible solo pesa seis kilógramos más en comparación del coupé.

Al igual que la versión con techo cerrado, el Roadster utiliza el V12 de 6.5 litros, lo que significa que puede acelerar de 0 62 mph (100 km/h) en aproximadamente tres segundos. Entra otras características de este motor esta la desactivación de cilindros y el sistema Start/Stop. Otro de los elementos que comparten es la caja automatizada de siete velocidades.

Lamborghini ha rediseñado los pilares traseros para dar mayor fuerza al techo y ofrecer más protección contra vuelco. También existen cambios en los rines de 20 y 21pulgadas. Aun no se han revelado los precios, pero todo indica que Lamborghini Aventador Roadster tendrá un valor de 390,000 dólares.

Lamborghini Aventador Roadster

Lamborghini Aventador Roadster

Lamborghini Aventador Roadster



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE