Maserati Ghilbi cada vez más cerca

Por Autoproyecto News - 2012/12/18

Maserati ya se encuentra en el proceso de desarrollo de su nuevo modelo Ghilbi. Mejor conocido como baby Quattroporte, este sedán con tintes de coupé se posicionará por debajo del Quattroporte. Si bien, el Ghilbi será aproximadamente 250 mm más compacto ambos compartirán plataforma. Respecto al desempeño, el futuro vehículo se ofrecerá en con un motor V6 de 3.0 litros a gasolina con 410 caballos de fuerza, además de un seis cilindros más a diésel con 300 caballos de fuerza. Cada uno de los generadores serán comandados por una transmisión automática de ocho velocidades.
Se presume que también se incorporé una versión con un motor más pequeño para hacerlo aun más accesible cuando salga a la venta en el segundo semestre de 2013.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE