×

Mazda MX-5 es el modelo más confiable en Reino Unido

Por Autoproyecto News- 2012/08/15

Mazda MX5 el modelo mas confiable en Reino Unido
Mazda MX-5 ha sido elegido como el vehículo más fiable de Reino Unido en la encuesta anual que realiza la revista británica What Car?. Las unidades del MX-5 fabricadas desde 2005 presentaron un índice de averías del 4%, lo que supone el porcentaje más bajo en comparación con el resto de vehículos analizados, tan solo el siguiente modelo con menos fallos obtuvo un 15%.

Asimismo, la encuesta pone de manifiesto que los propietarios de este modelo de la marca japonesa son los que tienen que pagar menos en términos de costos de reparación, con un importe medio de 250 dólares.

Esta encuesta calcula el índice de fiabilidad de un vehículo en función de factores como el número de veces que se avería, el costo de las reparaciones, el tiempo que pasa en el taller por reparación, la antigüedad y el kilometraje.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE