Más imágenes del McLaren P1

Por Autoproyecto News- 2012/09/26

McLaren P1
Antes de su aparición oficial en el Salón del Automóvil de París se han mostrado más imágenes del McLaren P1. En esta ocasión las fotografías dejan a la vista el gran alerón trasero que además de ayudar a la carga aerodinámica, también podría actuar como un freno de aire. Además es clara la presencia de un difusor y faldones laterales. Asimismo cuenta con un splitter delantero y una serie de entradas de aire, así como conductos individuales integrados en el cofre.

Una versión modificada del V8 twin-turbo del MP4-12C se espera que produzca alrededor de 800 caballos de fuerza, pero esta cifra puede llegar a 960 caballos de fuerza gracias al sistema de recuperación de energía –KERS. Combinado su bastidor de fibra de carbón con el enorme potencial, el nuevo deportivo seguramente acelerará de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de tres segundos, además de que la velocidad máxima rondará las 240 mph (385 km/h).

McLaren P1

McLaren P1

McLaren P1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE