×

Mercedes-Benz A45 AMG, pequeño gigante

Por Autoproyecto News- 2012/06/13

Mercedes Benz Clase A
Mercedes-Benz tiene todo listo para iniciar su ofensiva contra el Audi RS3 por medio del A45 AMG. En términos de poder ambos modelos rondan el mismo escalafón. Mientras que Audi RS3 posee 335 caballos de fuerza y 332 lb-pie de torque, el Clase A con sello AMG se situará en 330 caballos de fuerza y con aproximadamente 295 lb-pie, nacidos de un motor de 2.0 litros turbocargado.

Toda la potencia de A45 AMG será enviada a las cuatro ruedas a través de una caja automática con doble embrague de siete velocidades. Si se desea una conducción más deportiva las ruedas traseras darán la bienvenida a más poder que las delanteras y así obtener una conducción más enérgica. Según informes de AMG este nuevo integrante puede acelerar de 0 a 62 mph en menos de cinco segundos.

Se espera que este Mercedes-Benz A45 AMG inicie sus ventas el próximo año.

Mercedes Benz Clase A




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE