Mercedes-Benz presenta el SLS 63 AMG GT

Por Autoproyecto News - 2012/06/09

 Mercedes Benz SLS 63 AMG GTMercedes-Benz tiene todo listo para complementar la tercia de ases del Alas de Gaviota. En esta ocasión se agregará a la lista un SLS 63 AMG con las siglas GT. Conlleva más poder y elementos estéticos en la carrocería e interior que elevan el alma competitiva de este legendario automóvil.

Obtiene el mismo V8 de 6.2 litros, solo que el taller AMG exprimió 20 caballos de poder, esto significa que el SLS 63 AMG GT otorga la recargada cantidad de 583 caballos de fuerza. Además de subir en potencia baja una décima al reloj al momento de acelerar a fondo y tocar las 62 mph (100 km/h), el sprint lo realiza en 3.8 segundos. En tanto que la velocidad esta limitada a 200 mph (320 km/h).

Todo el espíritu deportivo estará presente en todo momento al momento de conducir este Alas de Gaviota. Aquella opción Comfort que existe en las versiones Coupé y Roadster desaparece, en todo momento la configuración es Sport aunque se puede elevar a Sport Plus.

Este SLS 63 AMG GT tiene una vestimenta más radical. Faros y luces traseras están oscurecidas. Resaltan también calipers en color rojo, mientras que la parrilla, spoiler  y carcazas de los espejos llevan un tono negro brillante.

Una atmosfera completamente racing se vive en el habitáculo. Alcántara, costuras en color rojo y aluminio se hacen presentes hacia donde dirijas la mirada. Además po unos dólares extras se podrá agregar fibra de carbón, así como un sistema de sonido Bang & Olufsen. Alemania será el primer país donde se inicie la venta de este deportivo a finales de este año.

 Mercedes Benz SLS 63 AMG GT

 Mercedes Benz SLS 63 AMG GT

Galería de imágenes