MINI by PUMA

Por Autoproyecto News - 2012/07/20

MINI by PUMA El estilo de un auto debe verse reflejado en su conductor, y por eso se anunció la alianza MINI by Puma. Se prevé que esta unión fortalecerá el diseño de la marca conocida por sus zapatos, ropa y accesorios, inspirada en el principio “creative use of space” de la marca de origen británico.

La nueva colección se basará en íconos británicos como el Union Jack y el bulldog, elementos muy distintivos también de la marca MINI. Como es de esperarse de ambos proveedores, los materiales serán de gran calidad, con diseños limpios y forros que combinen el estilo de ambas compañías con elegancia. MINI by PUMA arrancará con su primera colección en septiembre, ofreciendo accesorios para hombres y mujeres. En el caso de los bolsos, los diseños de las asas tomaron como fuente de inspiración los cinturones de seguridad de MINI. Asimismo, se ofrecerá una línea de zapatos deportivos, también para ambos sexos, junto a una gran variedad de ropa que va desde playeras hasta sudaderas.

 

“Hemos encontrado un socio ideal en PUMA, ya que comparte nuestro entusiasmo por un aspecto deportivo, urbano y el estilo de vida. Además tiene presencia en todo el mundo y, al igual que MINI, está dirigido hacia los grupos de jóvenes”, comentó el Dr. Thomas Goerdt, director de las colecciones lifestyle de BMW Group.

Galería de imágenes