MINI International estrena imagen

Por Autoproyecto News - 2012/10/01

MINI International estrena imagen
La revista MINI International se ha publicado cada año desde 2001, en marzo y septiembre, dirigida a los clientes de la marca en todo el mundo. Está disponible en ocho idiomas, con un tiraje de 420,000 ejemplares. La edición impresa se complementa con una aplicación en inglés para iPad, misma que se puede descargar de iTunes de forma gratuita.

Pero ahora, la revista MINI International tiene un nuevo diseño; se trata de un concepto gráfico y temático que se mostró inicialmente en días pasados durante el Salón del Automóvil de París. El relanzamiento promete extraordinarias historias sobre gente y lugares interesantes emocionantes. El foco principal estará en la Comunidad MINI, con presentaciones de los entusiastas de la marca y sus autos.

En la primera edición, se narra una vuelta de los artistas Bompas y Parr por el barrio de Londres y centro gastronómico de Bermondsey en un Paceman, el nuevo MINI Cooper S. Además está un road trip por California, el cual va de Silver Lake, en Los Angeles, a Palm Springs con Rosa Apodaca y Andy Griffith detrás del volante de un Countryman.

El nuevo concepto detrás de este título ha sido desarrollado en colaboración con nuevo el nuevo proveedor de la publicación, ya que después de once años, la responsabilidad de la revista ha sido trasladada al reconocido empresario de medios Tyler Brûlé y su agencia de servicio completo de diseño global, Winkreative.

 

Galería de imágenes