Neiman Marcus 12C Spider, el regalo perfecto para Navidad

Por Autoproyecto News - 2012/10/10

Neiman Marcus 12C Spider
Neiman Marcus, una lujosa tienda departamental estadounidense, produce el ‘Christmas Book’ donde ayuda a los acaudalados a elegir sus regalos para la época navideña, y cada año el catalogo ofrece un 'Neiman Marcus Christmas Car'.

En 2011, Neiman Marcus incluyó el Ferrari FF, pero este año es el turno de los británicos con la versión convertible del McLaren MP4-12C, el 12C Spider.

Neiman Marcus 12C Spider se caracteriza por el color Rojo Volcán de la carrocería y un set de maletas exclusivo, además los compradores tendrán la oportunidad de viajar a Reino Unido para visitar el Centro Tecnológico de McLaren y tener una cena con Ron Dennis, Director del Grupo McLaren. Respecto a la mecánica este Neiman Marcus McLaren 12C viene con los mismo 616 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.1 segundos.

Neiman Marcus McLaren 12C Spider sale a la venta el próximo 24 de octubre, y sólo serán solo 12 unidades las que estarán disponibles con un costo de 353,000 dólares, esto es 85,000 dólares más.

Neiman Marcus 12C Spider

Neiman Marcus 12C Spider



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE