×

Nissan Leaf se perfecciona

Por Autoproyecto News- 2012/11/21

Nissan Leaf

Nissan ha presentado en Japón una versión renovado del Leaf, dentro de las innovaciones destaca la reducción de peso, una mayor autonomía del motor eléctrico, se ha mejorado el dispositivo de freno regenerativo y se ha aumentado la eficiencia de la climatización.

Ahora el generador del auto verde de Nissan es más pequeño (10%) y ligero (30%) que antes, que junto a la nueva caja de batería ayudan a que el Leaf pierda cerca de 80 kilógramos en la báscula. Respecto a la versión anterior, el utilidad de la carga del motor ha aumentado de 175 a 228 kilómetros.

Otra más de las novedades es la cuestión de volumen en el maletero, al pasar el cargador a la parte delantera se obtiene mayor volumen en la zona de carga. Esta vez el nuevo Leaf tiene como opción asientos de cuero, el nuevo sistema de sonido BOSE o el Around View Monitor. Asimismo, la compañía ha introducido un nueva versión de entrada a la gama, denominado grado S, la cual elimina que elimina algunos elementos para crear un modelo más accesible.

Nissan Leaf

Nissan Leaf

Nissan Leaf




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE