Range Rover 2013

Por Autoproyecto News - 2012/08/15

Range Rover 2013
Ahora si Land Rover a dado a conocer las imágenes oficiales del nuevo Range Rover. Si bien no olvida sus origines, el remasterizado SUV se visualiza más moderno gracias a deja a un lado los trazos rectos y pronunciados que siempre lo han caracterizado. Un aspecto más a resaltar es que la nueva generación toma ciertos rasgos del exitoso Evoque.  Un ejemplo de ello es la imagen frontal y la caída del techo.

Por dentro las cosas también son distintas. Esta vez luce más elegante y amplio. Al igual que en Evoque, un enorme techo acristalado fue instaurado para dar más luminosidad a la cabina del vehículo. Todo es más simple y moderno. Menos botones más virtualidad.

No solo es la cabina y el exterior quienes mejoran, también existen modificaciones en su estructura interna. Al tener un bastidor de aluminio el nuevo Range Rover y más rígido y sobretodo más ligero, lo cual le ayuda en una conducción más dinámica y un consumo de combustible más mesurado. Otros temas que también fueron revisados fue la suspensión y el sistema de tracción Terrain Response.

Asimismo, encontramos más sorpresas al llegar a la parte mecánica del SUV. Estará disponible con el mismo motor V6 supercargado del Jaguar XJ, una opción más es el V8 de 5.0 litros. En cuanto la versión a diesel es la aparición de un motor V6 de 3.0 litros.

Se espera que la futura generación de Range Rover haga su aparición n el Salón del Automóvil de París, que se llevará acabo del 29 de septiembre al 14 de octubre.

Range Rover 2013

Range Rover 2013

Range Rover 2013



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE