Ahora si Land Rover a dado a conocer las imágenes oficiales del nuevo Range Rover. Si bien no olvida sus origines, el remasterizado SUV se visualiza más moderno gracias a deja a un lado los trazos rectos y pronunciados que siempre lo han caracterizado. Un aspecto más a resaltar es que la nueva generación toma ciertos rasgos del exitoso Evoque. Un ejemplo de ello es la imagen frontal y la caída del techo.
Por dentro las cosas también son distintas. Esta vez luce más elegante y amplio. Al igual que en Evoque, un enorme techo acristalado fue instaurado para dar más luminosidad a la cabina del vehículo. Todo es más simple y moderno. Menos botones más virtualidad.
No solo es la cabina y el exterior quienes mejoran, también existen modificaciones en su estructura interna. Al tener un bastidor de aluminio el nuevo Range Rover y más rígido y sobretodo más ligero, lo cual le ayuda en una conducción más dinámica y un consumo de combustible más mesurado. Otros temas que también fueron revisados fue la suspensión y el sistema de tracción Terrain Response.
Asimismo, encontramos más sorpresas al llegar a la parte mecánica del SUV. Estará disponible con el mismo motor V6 supercargado del Jaguar XJ, una opción más es el V8 de 5.0 litros. En cuanto la versión a diesel es la aparición de un motor V6 de 3.0 litros.
Se espera que la futura generación de Range Rover haga su aparición n el Salón del Automóvil de París, que se llevará acabo del 29 de septiembre al 14 de octubre.