¿Te gustan los Buick? Éstos son los que debes tener…

Por Autoproyecto News - 2012/02/13

Hagerty Insurance, compañía aseguradora de autos clásicos, nominó al Regal GS dentro de su 2012 “Hot List” como un auto de venta colectiva en un precio por debajo de los 100,000 dólares; hasta lo consideran un auto para coleccionar en un futuro. Dicha nominación afirma que el sedan deportivo será capaz de superar el paso del tiempo para convertirse en un auto representativo dentro de Buick, otro a la lista de los mejores autos de la marca de todos los tiempos.

La empresa de seguros aplaude el que Buick ofrezca un sedán como el Regal GS con transmisión manual, comparando el que otras marcas no ofrecen vehículos con tres pedales en versiones deportivas, tal y como sucede en el Regal GS. Mark Reuss, Presidente de GM Norteamérica afirmó “El Regal GS es un vehículo único y emocionante dentro de la gama Buick. Puedo decir que merece ser considerado entre los mejores autos de la marca que se haya fabricado.”

Considerando al Regal GS como un futuro gran auto, los expertos de Hagerty ayudaron a Buick a crear la lista de los 10 autos más coleccionables de la marca, la cual va como sigue:

– 2012 Buick Regal GS

– 1932 Model 90 Sport Phaeton

– 1937 66C Century Convertible Coupe

– 1940 Super Model 59 Woody Estate Wagon

– 1947 Roadmaster Woody Wagon

– 1949 Roadmaster Convertible

– 1953 Skylark

– 1963 Riviera

– 1970 GSX Stage 1 Hardtop Coupe

– 1987 GNX

Creo que yo felizmente poseería un GNX, ¿tú con cuál escogerías?

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE