Rolls-Royce abre en Nueva York su showroom más grande de Estados Unidos

Por Autoproyecto News - 2012/06/04


Rolls-Royce Phantom Coupe Series II
Rolls-Royce ha abierto en Long Island, Nueva York, el showroom más grande de Norteamérica. Este nuevo centro, propiedad de Antoine Dominic de Bespoke Motor Group, tiene una superficie de 854 m2  que se destinan a la exposición de una docena de modelos de la marca.

Este concesionario de la compañía en Estados Unidos será pionero en la utilización de la configuración lounge, que permite a los clientes examinar las variantes de colores, cuero y acabados que pueden incorporar los modelos de la marca. Además, este punto de venta tiene un área de café para los clientes y salas de reuniones.

David Archibald, Presidente de Rolls-Royce en Norteamérica, apuntó que Dominic ha hecho un gran trabajo en el establecimiento de este concesionario en Long Island. Además, indicó que, dado el tamaño y la localización del concesionario, son optimistas en su éxito.

Rolls-Royce Phantom Coupe Series II



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE