Rolls-Royce anuncia el mayor pedido para una región

Por Autoproyecto News - 2012/10/30

Rolls-Royce Phantom Series II  Extended WheelbaseRolls-Royce Motor Cars se complació en anunciar el mayor pedido de Phantom Series II para la región de Asia-Pacífico. Sands China Ltd, solicitó cinco unidades altamente equipadas, como paredes de partición y especificaciones muy sofisticadas, además de dejar en claro que esto es sólo el comienzo de varios pedidos similares.

Actualmente Sands China comercializa una versión exclusiva del Phantom. La nueva solicitud será en acabados Paiza Brown, uno de los pocos colores corporativos de la empresa. "La entrega de cinco Phantom Series II  Extended Wheelbase de Sands China es muy importante, este es la orden más grande de este modelo en la región de Asia Pacífico desde que el modelo se puso en marcha a principios de este año", comentó Paul Harris, Director Regional de Rolls-Royce Motor Cars en Asia-Pacífico.

"Rolls-Royce es el último símbolo de lujo, prestigio y confort; estamos encantados de ampliar nuestra actual flota dedicada especialmente a nuestros valiosos clientes a través de todas nuestras propiedades", dijo David Sisk, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Sands China Ltd. "Rolls-Royce encaja perfectamente con el alto nivel excepcional Sands China de servicio y continuar mimando a nuestros valiosos clientes mediante la introducción de una experiencia más personalizada y única cuando visiten nuestras propiedades".

Rolls-Royce Phantom Series II  Extended Wheelbase

Rolls-Royce Phantom Series II  Extended Wheelbase

Galería de imágenes