Se agotan en dos horas 12 unidades del McLaren 12C Spider

McLaren 12C SpiderNeiman Marcus, una lujosa tienda departamental estadounidense, cada año produce el ‘Christmas Book’ donde ayuda a los acaudalados a elegir sus regalos para la época navideña, y cada año el catalogo ofrece un ‘Neiman Marcus Christmas Car’.

En 2011, Neiman Marcus incluyó el Ferrari FF, pero este año la opción era el McLaren 12C Spider. Nombrado como Neiman Marcus 12C Spider, el convertible se caracteriza por el color Rojo Volcán de la carrocería y un set de maletas exclusivo. Pues bien, el pasado 26 de octubre se pusieron a la venta doce unidades de este súper deportivo y en solo un par de horas se agotaron. Cada Neiman Marcus McLaren 12C Spider tenía un precio de 353,000 dólares, esto es 85,000 dólares más, por lo que la tienda recaudó 4.25 millones de dólares.

Además los compradores tendrán la oportunidad de viajar a Reino Unido para visitar el Centro Tecnológico de McLaren y tener una cena con Ron Dennis, Director del Grupo McLaren. Respecto a la mecánica este Neiman Marcus McLaren 12C viene con los mismo 616 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.1 segundos.

McLaren 12C Spider

McLaren 12C Spider