SEAT Toledo regresa a la escena

Por Autoproyecto News - 2012/06/26

SEAT Toledo 2013SEAT, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha anunciado el regreso del Toledo, un sedán compacto y dinámico, y del cual se han vendido más de 860 mil unidades en sus dos primeras generaciones. Esta nuevo capítulo sigue la misma formula. Dispone de un amplio espacio interior, un alto grado de funcionalidad, elevada eficiencia y una optima relación calidad-precio. SEAT Toledo responde a las necesidades de aquellos clientes que buscan un sedán práctico y asequible, caracterizado por su dinamismo, calidad y refinado diseño.

“El nuevo Toledo será otra vez un éxito, gracias a su clara identidad SEAT, excelente nivel de acabado y magnífica relación calidad-precio,” comentó James Muir, Presidente de SEAT, S.A. “El Toledo suma un diseño emocional con una óptima funcionalidad, conducción dinámica y elevada eficiencia. Encarna nuestra visión del perfecto sedán compacto y nuestros clientes dirán que es un magnífico coche a un precio excepcional.

Con casi 4.5 metros de longitud, Toledo 2013 es el mayor de todas las generaciones. Comparado con el Toledo de segunda generación, la distancia entre ejes es 8 cm más larga, consiguiendo así más confort para los pasajeros

“El nuevo Toledo es un auténtico SEAT: ideal para el uso cotidiano, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad,” afirma el Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT, S.A. “Los motores con la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen y la puesta a punto del chasís, proporcionan una combinación de placer de conducción con elevada eficiencia y seguridad. Y en cuanto a consumos y emisiones, el Toledo figura entre los más eficientes de su segmento.”

El nuevo Toledo estará disponible a mediados de octubre en España y Portugal, mientras que en otros países como Alemania, México y Turquía llegará en 2013.

De sofisticado diseño, el nuevo Toledo muestra el nuevo lenguaje de diseño de SEAT presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL. Es un sedán compacto que ofrece una imagen emocional y deportiva.

“El nuevo Toledo es sofisticado, su diseño atemporal combina una silueta claramente moderna con rasgos deportivos sutiles y una excelente funcionalidad. Éste es el sedán compacto de SEAT, con elevada calidad de diseño en cada detalle,” subraya Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT.

SEAT Toledo 2013

SEAT Toledo 2013

Galería de imágenes