×

Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Japon

Por Autoproyecto News- 2012/10/08

Vettel
Sebastian Vettel de Red Bull obtuvo el primer lugar del Gran Premio de Japón y de esta manera se pone más emocionante el cierre del campeonato. La ventaja del piloto español de Ferrari sobre el actual campeón del mundo -que sumó su segunda victoria consecutiva y la tercera de la temporada- quedó de 29 puntos a solamente cuatro.

Detrás del alemán se ubicó Felipe Massa de Ferrari, quien consiguió su primer podio desde octubre de 2010. Por su parte, la tercera posición fue para el japonés Kamui Kobayashi de Sauber.

La victoria fue la tercera de Vettel desde la 'pole' en Suzuka en los últimos cuatro años, además de que logró registrar la vuelta más rápida tras liderar la carrera desde el inicio hasta el final en el soleado circuito japonés.

En realidad, no tuvo nada de qué preocuparse, ya que Massa se quedó muy por detrás y Kobayashi luchó por mantener al piloto Jenson Button de McLaren detrás de él hasta el final.

Con su tercera lugar, Kobayashi se convierte en el tercer japonés que llega al podio de la Fórmula 1 tras Takuma Sato en 2004 y Aguri Suzuki en 1990.

Vettel




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE