SEMA Show 2012: Lexus GS 350 F Sport Supercargado

Por Camilo Alfaro - 2012/10/31

SEMA Show 2012 Lexus GS 350 F Sport Supercargado
Lexus también se hizo presente en el SEMA Show 2012 a través de una versión radical del GS. Para elevar la imagen se recurrió a Wald International para que dotará al japonés de un paquete estético que incluye un splitter, faldones laterales, así como un spoiler trasero. También adquiere rines de 20 pulgadas de la marca Vossen, frenos de alto desempeño Brembo y una nueva suspensión ajustable RSR.

Pero lo que más llama la atención de este Lexus GS 350 F Sport es su poder. Gracias a la adopción de un sobrealimentador en el V6 de 3.5 litros arroja más de 400 caballos de fuerza.

SEMA Show 2012 Lexus GS 350 F Sport Supercargado



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE