SRT Viper GTS-R, a un paso de la ALMS

Por Autoproyecto News - 2012/06/11

SRT Viper GTS-RTras la reciente revelación del nuevo SRT Viper 2013 y que al poco tiempo apareciera también una futura versión de competencia –denominada GTS-R–, los aficionados de este tradicional deportivo no podían esperar para verlo rodar y sobretodo ¡escucharlo!

En el video que se presenta aquí, se muestra un poquito de la primera prueba en pista del nuevo SRT Viper GTS-R, llevada a cabo por SRT Motorsport con el piloto Marc Goossens, en Carolina Motorsports Park, en Kershaw, Carolina del Sur. Se espera que este Viper compita en la American Le Mans Series (ALMS) en la clase GT a finales de este año.

"La primera prueba en la pista del nuevo SRT Viper GTS-R fue un éxito. Incluso después de todo el trabajo duro del equipo, sigue siendo increíble cómo lo rápido que se ha reunido todo en el proceso de desarrollo. Incluso pudimos ampliar los parámetros de la prueba más allá de lo que sería normal en una primera sesión en la pista. Estamos encantados con la forma en que el Viper respondió y con muchas ganas de volver pronto a la pista, mientras nos preparamos para competir en la American Le Mans Series a finales de este año.", comentó Bet Paretta, Director de Marketing y Operaciones de SRT y SRT Motorsports.

SRT Viper GTS-R

Galería de imágenes