Subastarán el Cadillac V8 1928 de Al Capone

Por Autoproyecto News - 2012/07/13

Cadillac V8 1928  Al Capone
La casa de subastas RM Auctions pondrá en puja en Plymouth, Michigan el próximo 28 de julio el Cadillac blindado 1928 que alguna vez fuera propiedad de Al Capone.

Hace seis años el mismo automóvil fue subastado por 621.500 dólares. Desde su restauración hace más de 50 años el vehículo ha vivido en distintos museos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Fue en 2006 cuando el abogado John O’Quinn adquirió el Cadillac en el Smoky Mountain Car Museum en Tennessee, pero tres años más tarde murió. Es por ello que los abogados del señor O’Quinn han puesto a la venta el Cadillac 1928.

Es importante mencionar que este Cadillac fue equipado con más de 3,000 libras de lamina, vidrios de una pulgada de espesor, la ventana trasera tiene la capacidad de caer rápidamente. Esta acción permitía a sus ocupantes disparar a quienes los perseguían.

Cadillac V8 1928  Al Capone

Cadillac V8 1928  Al Capone



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE