Vettel gana el Gran Premio de India

Por Autoproyecto News - 2012/10/29

Vettel gana el Gran Premio de IndiaSebastian Vettel de Red Bull ganó el Gran Premio de India, con lo que amplía a 13 puntos su ventaja como líder del Campeonato de la Fórmula 1 sobre Fernando Alonso de Ferrari, que terminó en segundo lugar.

Con esta victoria el piloto alemán logra su cuarto triunfo de manera consecutiva. Ahora Vettel tiene ahora 240 puntos por 227 de Alonso, que empezó desde la quinta posición de la parrilla, y su camino hacia su tercer título parece imparable a pesar de los esfuerzos del español.

Por su parte, Mark Webber de Red Bull acabó tercero, habiéndose quejado de la pérdida del sistema de recuperación KERS después de 45 de las 60 vueltas y tras ser superado por Alonso tres vueltas después.

Los pilotos de McLaren Lewis Hamilton y Jenson Button acabaron cuarto y quinto respectivamente y han perdido matemáticamente sus opciones de luchar por el título una vez más.

Felipe Massa de Feerrari culminó en quinto lugar, por delante de Raikkonen y Nico Hulkenberg.

Romain Grosjean de Lotus llegó noveno y Bruno Senna de Williams hizo lo propio para terminar en decimo lugar en el circuito ubicado al sur de Nueva Delhi.

Vettel gana el Gran Premio de India

Vettel gana el Gran Premio de India

Vettel gana el Gran Premio de India

Galería de imágenes