Volkswagen CrossFox 2013 renovado para la aventura

Por Autoproyecto News - 2012/06/25

Volkswagen CrossFox 2013 Como modelo 2013 Volkswagen CrossFox recibe algunas renovaciones estéticas que realzan su estilo aventurero. Entre los cambios decorativos se encuentran rines de aluminio de 15 pulgadas de nuevo diseño, barras portaequipaje en el toldo, estribos de puertas y molduras Skid Plate frontal y trasera, todos en color aluminio. Además, incorpora molduras laterales en tono negro con la leyenda "CrossFox". En el interior, lo asientos delanteros con nueva tapicería presentan el logotipo “Fox” bordado en color rojo.

No importando por donde circule el CrossFox 2013, la comodidad de los pasajeros es de gran importancia por el equipamiento de confort que incorpora de serie como: aire acondicionado, computadora de viaje, conexión manos libres vía Bluetooth, controles de audio y teléfono en el volante, así como toma corriente de 12 voltios. Para el entretenimiento, CrossFox 2013 equipa sistema de sonido con cuatro bocinas, radio, reproductor de CDs con entrada para SD card, USB y Ipod Controler.

Volkswagen CrossFox 2013 Este utilitario conserva el mismo motor de 1.6 litros con 4 cilindros generador de 100 caballos de fuerza y 105 lb-pie. Todo el poder es enviado al eje delantero por medio una transmisión manual de cinco velocidades
Parte de la versatilidad del vehículo se encuentra también en la gama de colores para la carrocería. Ahora la variedad de tonos incluye; Gris Cuarzo Perlado, Amarillo Imola, Naranja Atacama, Blanco Marfil, Gris Espectro, Plata Egipto y Rojo Tornado. Volkswagen CrossFox 2013 estará disponible en tres versiones, las cuales cambian con la incorporación de techo corredizo y frenos con ABS.

Volkswagen CrossFox 2013

Galería de imágenes