Chrysler es premiado por sus interiores

Por Autoproyecto News - 2012/04/23

Dodge Dart y Chrysler 300 Luxury Series fueron galardonados dentro de la lista “Wards 10 best interiors” de 2012; lo anterior fue como consecuencia de una evaluación de WardsAuto a 40 vehículos, cabe mencionar que los contendientes fueron modelos totalmente nuevos o significativamente mejorados como modelos 2012 y 2013.

“El nuevo Dodge Dart 2013 es el primero de nuestra siguiente generación de interiores y nos sentimos honrados que WardsAuto World lo haya seleccionado como uno de los 10 mejores. Somos capaces de ofrecer a los clientes un auto bien elaborado y con gran calidad interior, muy similar al del Charger, premiado anteriormente, con colores contrastantes e llamativa iluminación ambiental”, comentó Klaus Busse, Jefe de Diseño de Interiores de Chrysler Group LLC.

Por su parte, Drew Winter, editor en jefe de WardsAutoWorld, dijo que “si Bentley hiciera un auto familiar económico, su interior seguramente luciría como el del Chrysler 300 Luxury. Es elegante y moderno.”

Nosotros no podemos estar más de acuerdo en que este Grupo ha mejorado considerablemente la calidad de sus interiores, muy probablemente sea esa “pequeña” participación de Fiat la que exige dar más que unos plásticos con una poco agradable sensación al tacto, basta verlo en el Charger de un modelo a otro. Cabe mencionar que ese plus no le vendía nada mal al Challenger, ha mejorado pero sus acabados no corresponden a su precio, sino al de un auto infinitamente más barato.

Galería de imágenes