Ford estudia robots espaciales para la comunicación de los vehículos

Por Autoproyecto News - 2013/08/22

Ford Studies Space Robots for Connected Vehicle CommunicationsFord está estudiando la comunicación que existe entre los robots espaciales y la Tierra para mejorar las futuras aplicaciones de comunicación del automóvil. Esta investigación promueve el compromiso de la empresa con el liderazgo de la industria en el desarrollo de las comunicaciones entre vehículos conectados para ayudar a reducir el tráfico, además de ayudar en el avance de los métodos de comunicación en los vehículos de emergencia.

De esta manera Ford está cumpliendo compromiso a través de una asociación de investigación de tres años con el Departamento de Telemática de la Universidad Politécnica de San Petersburgo de Rusia. Uno de los objetivos de la relación entre Ford y la universidad es analizar los sistemas de comunicaciones robóticas espaciales para ayudar en las soluciones de movilidad.

Al desarrollar sistemas para que los vehículos se comuniquen entre si se reducen los accidentes de tráfico y la congestión vial al permitir que se informen con los edificios, semáforos, la nube y otros sistemas para entregar un mensaje o detectar una advertencia de colisión inminente.Ford Studies Space Robots for Connected Vehicle Communications

Galería de imágenes