Mercedes-Benz Clase S Coupe Concept en el Auto Show de Frankfurt 2013

Por Camilo Alfaro - 2013/09/10

Mercedes-Benz Clase S Coupe Concept  1Mercedes-Benz presentó el Clase S Coupé Concept en el Auto Show de Frankfurt. Basado en el nuevo Clase-S, este dos puertas de cuatro asientos será el sustituto del CL y se distingue por su aspecto deportivo y elegante, además de su dinámica de conducción. Mecánicamente equipa un motor biturbo V8 de 4.7 litro con 455 caballos de fuerza y 516 libras-pie de par.

A diferencia del Clase S de cuatro puertas, el de dos presenta un frente más agresivo. Dos aberturas laterales y el splitter hacen que la fascia sea más deportiva. Derivado de los modelos AMG, el cofre porta dos protuberancias como las del C63 AMG. Cabe destacar también la línea lateral que se alterna para crear formas y detalles únicos, así como la caída del techo.

Al interior integra un nuevo panel de instrumentos blanco con una forma esculpida, volante de tres radios, cuero blanco y un tablero forrado de seda.

Equipa el sistema Intelligent Driveque mediante el uso de cámaras, radares y sensores el vehículo puede obtener una imagen tridimensional. Esta tecnología puede detectar la situación del camino a una distancia de 500 metros, y de esta manera adaptar la suspensión de la mejor manera.

Se espera que la versión de producción haga su debut el próximo enero en el Auto Show de Detroit.

Se espera que la versión de producción haga su debut el próximo enero en el Auto Show de Detroit.Concept S-Class Coupé

Concept S-Class Coupé

Concept S-Class Coupé

Concept S-Class Coupé

Concept S-Class Coupé

Mercedes-Benz Clase S Coupe Concept  1

Concept S-Class Coupé

Concept S-Class Coupé

Galería de imágenes