Acura NSX debuta en Gran Turismo 6

Por Autoproyecto News - 2013/12/09

ACURA NSX SUPERCAR CONCEPTAcura NSX, en forma de concepto, encenderá su motor biturbo e innovador nuevo trimotor con el sistema de transmisión diferencial trasero Sport Hybrid en Gran Turismo 6. Este video juego disponible exclusivamente para el sistema PlayStation 3 ofrece a los entusiastas de los autos deportivos su primera oportunidad de ponerse tras el volante del Acura NSX Concept d.

Apuntando a las capacidades dinámicas la próxima generación del NSX destaca por el alto rendimiento y la cuidado medioambiental. Acura NSX será alimentado por un motor central V6 biturbo, de inyección directa y que complementa al sistema Sport Hybrid SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive) de Acura.

Sport Hybrid SH-AWD de Acura es un sistema híbrido de alto rendimiento trimotor, completamente nuevo, que combina transmisión diferencial trasera, con tracción en las cuatro ruedas, con eficiencia híbrida avanzada a través del uso de tres motores eléctricos – un motor integrado con el motor V-6 y su transmisión de doble embrague (DCT) totalmente nueva que mueve las ruedas traseras, y dos motores eléctricos de gran potencia que mueven las ruedas delanteras. El sistema permite la instantánea transmisión negativa o positiva durante las curvas para lograr un nuevo nivel de rendimiento en el manejo que no tiene comparación con los actuales sistemas AWD. Acura define este exclusivo beneficio para los clientes de sus vehículos de rendimiento de lujo como "la sinergia entre el hombre y la máquina".

El desarrollo global de NSX está siendo encabezado por ingenieros de Honda R&D Americas, Inc., en Raymond, Ohio. Los autos deportivos Acura de próxima generación serán fabricados usando repuestos locales e internacionales en el revolucionario Performance Manufacturing Center, ahora en construcción en Marysville, Ohio. El NSX totalmente nuevo se espera que estará en venta en 2015.

Galería de imágenes