Anuncian el precio del Cadillac ELR

Por Autoproyecto News - 2013/10/13

Cadillac ELR Drive028-medium 1
Cadillac anunció los precios del ELR para Estados Unidos, el cual inicia en 75,995 dólares. Este nuevo modelo de la marca americana que estará a la venta a partir de enero del próximo año cuesta 41,000 dólares más que el Chevrolet Volt.

De serie Cadillac ELR cuenta con luces LED, sistemas de información y entretenimiento CUE, además equipa sistemas de seguridad como alerta cambio de cambio de carril y función de alerta de colisión. Al interior el deportivo híbrido contiene una lujosa cabina vestida de cuero, madera y cromo.

Este coupé con capacidad para cuatro pasajeros contiene el mismo sistema de propulsión del Volt y del Chevrolet Ampera. Su motor eléctrico alimenta por una batería de ión-litio con el cual puede circular 56 kilómetros en modo cero emisiones. Al absorber la energía del motor a gasolina de 1.4 litros el generador alcanza una autonomía de 480 kilómetros.

En total Cadillac ELR ofrece 207 caballos de fuerza y 295 libras-pie par motor. Con este poder acelera de 0 a 100 km/h en unos ocho segundos, mientras que la velocidad máxima es de 161 km/h. Para recargar las baterías se necesitan 4.5 horas en un enchufe de 240 voltios y de 12 horas a través de enchufe de 120 voltios.

Cadillac ELR Drive003-medium 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE