Aston Martin dio a conocer en Pebble Beach Concours d'Elegance 2013 el espectacular CC 100 Speedster. Con una carrocería sin parabrisas de casi 4.5 metros de largo y dos metros de ancho, este biplaza fue diseñado en menos de seis meses en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon.
CC100 Speedster lleva un motor V12 atmosférico de 6.0 litros, con el cual es capaz de lograr una velocidad de 205 mph (328 km/h) y acelerar de 0a 62 mph (100 km/h) en sólo 3.7 segundos.
Este doce cilindros es el mismo que equipa el Vantage S por lo que cuenta con 457 lb-pie enviados a las cuatro ruedas traseras a través de la nueva Sportshift III AMT (transmisión manual automatizada). Todo en conjunto aseguran que el biplaza cuente con una verdadera capacidad de conducción deportiva.
Además el CC100 Speedster cuenta con un sistema de suspensión adaptativa que permite modular la rigidez de los amortiguadores. Dependiendo del tipo de conducción se puede elegir entre modos de manejo: Normal, Track o Sport.
Aston Martin producirá un par de unidades de este deportivo y se estima que tendrá un precio aproximado a 750,000 dólares.