Aston Martin realiza un recall a 689 unidades

Por Autoproyecto News - 2013/06/13

Aston Martin V8 Vantage 01
Aston Martin ha anunciado recientemente el retiro de varias unidades en Estados Unidos debido a un problema con el brazo del pedal del acelerador, el cual podría romperse.

Según la NHTSA -Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras-, un total de 689 unidades del DB9, Rapide, V8 Vantage V12 Vantage y Virage se verán afectados por este recall y sus propietarios tendrán que hacer un viaje de vuelta a los concesionarios a causa del problema.

Si el pedal del acelerador se rompe, el motor regresa a ralentí, por lo que el conductor no será capaz de mantener o aumentar la velocidad del vehículo, aumentando el riesgo de un accidente.

Los vehículos afectados por Aston Martin, mencionados anteriormente, han sido fabricados entre el 14 de mayo de 2012 y el 10 de abril de este año. La empresa notificará a los propietarios de estos modelos y distribuidores reemplazarán los componentes del acelerador sin costo alguno. La fecha exacta de cuándo comenzará la recuperación no ha sido anunciado todavía.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE