Audi crea un sistema de pago automático de estacionamiento

Por Autoproyecto News - 2013/05/22

Audi crea un sistema de pago automático de estacionamientoAudi ha comenzado una prueba con 13,000 automóviles en su ciudad natal de Ingolstadt para trabajar en su sistema de pago de estacionamiento inalámbrico. Con el nombre “Audi connect wireless payment” este dispositivo formará parte del Audi's connect service.

Para que este sistema funcione los lugares de estacionamiento están integrados con etiquetas RFID las cuales son reconocidas por este dispositivo. Para ello el conductor tiene que pre-registrarse en línea para vincular el ID de su automóvil a su cuenta, para que después le sea facturado de manera automática el pago del estacionamiento.

Con este sistema no hay pérdida de tiempo en buscar una máquina para pagar el tiempo de estacionamiento. Esta prueba es operado en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico de Ingolstadt, que opera nueve estacionamientos con un total de 6,200 cajones.

Cada uno de los conductores que probarán el sistema son empleados de Audi que alquilan autos con la empresa.Audi crea un sistema de pago automático de estacionamiento

Audi crea un sistema de pago automático de estacionamiento

Galería de imágenes