Audi inicia las pruebas del nuevo R18 e-tron quattro

Por Autoproyecto News - 2013/12/09

US-Test fuer neuen Audi R18 e-tron quattro
A una semana después de la conclusión del Campeonato Mundial de Resistencia, donde Audi ganó la título de fabricantes y pilotos, la marca ya ha comenzado las pruebas de la evolución del Audi R18 e-tron quattro que participará el próximo año.

Audi Sport en Ingolstadt y Neckarsulm ha desarrollado un fundamentalmente nuevo prototipo de Le Mans que se corresponde con el reglamento técnico de 2014 y está diseñado para una máxima eficiencia. Este nuevo modelo tuvo como inició de desarrollo en 2012 y la puesta en marcha se llevó a cabo a principios del otoño de este año. De esta manera, la próxima generación del Audi R18 e-tron quattro se está probando en la pista de carreras donde todos los nuevos prototipos de Le Mans de la marca Audi han tenido que demostrar su valía: en Sebring.

Audi ha ganado Campeonato Mundial de Resistencia por segunda vez consecutiva y las 24 Horas de Le Mans por duodécima vez. Antes de que finalice el año, la firma alemana presentará la nueva generación de su auto deportivo.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE