Acura RLX Sport Hybrid Auto Show Los Angeles

Acura RLX Sport Hybrid Auto Show Los Angeles
El Acura RLX Sport Hybrid tiene 377 caballos de fuerza con un sistema híbrido compuesto por tres motores y tracción en las cuatro ruedas.

 

 

Acura RLX Sport Hybrid Auto Show Los Angeles

Acura RLX Sport Hybrid Auto Show Los Angeles. Acura ha dado a conocer en el Auto Show de Los Angeles RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014. Con 377 caballos de fuerza este sedán cuanta con un sistema híbrido compuesto por tres motores y tracción en las cuatro ruedas.

El Acura RLX Sport Hybrid SH-AWD 2014 tiene como principal fuente de poder un V6 de inyección directa de 310 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades trabajada electrónicamente. Asimismo la electrónica forma parte del par vectorial Super Acura Handling All-Wheel Drive (SH -AWD)

Este último sistema elimina el eje de accionamiento convencional y diferencial trasero reemplazándolos con dos motores eléctricos de 27 kilowatts (36 caballos de fuerza) motores eléctricos . Se pone un mayor impulso a partir de un motor delantero de 35 kilowatts (47 caballos de fuerza) que ofrece más torque al V6 y proporciona un frenado regenerativo para cargar la batería del vehículo.

Gracias a este sistema de propulsión híbrido tiene una aceleración comprable con un deportivo con motor V8 pero con el consumo de combustible de un cuatro cilindros al ofrecer 30 mpg (12.7 km/l)

En cuanto al diseño, RLX Sport Hybrid SH-AWD guarda el mismo estilo al RLX normal, pero agrega nuevas tecnologías como el botón para hacer los cambios de velocidad y el Head-Up Display.

Acura iniciará las ventas de este modelo en la primavera de 2014.