Este V12 Vantage S es el modelo más rápido de Aston Martin jamás construido, solo después del One-77.
Le bastan sólo 3.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Tiene un motor V12 de 6.0 litros productor de 573 caballos fuerza a 6,750 rpm y 457 libras-pie de torque a 5.750 rpm, lo que permite el deportiva alcance una velocidad máxima de 330 km/h. Otro de los factores que ayudan al dinamismo de este V12 Vantage S es el peso de 1,665 kilógramos y la caja manual automotizada de siete velocidades Sportshift III que envía todo el poder a las ruedas traseras.
Para un manejo exacto en cada una de las situaciones de manejo, Aston Martin equipa al V12 Vantage S de un sistema de suspensión adaptativo. En cada uno de los tres modos de conducción -'Normal', 'Track' y 'Sport'- y ofrecen una amplia franja de rendimiento dinámico que puede ser ajustado para adaptarse mejor a las necesidades, asimismo el sistema también regula el nivel de asistencia en la dirección.
Dentro de las características estéticas destacan los rines de 19 pulgadas, el cofre ventilad y decorativos de fibra de carbono, mientras que el diseño frontal es prestado del CC100 Speedster Concept . En el interior encontramos asientos con respaldos de fibra de carbono, cuero negro y amarillo, así como inserciones de fibra de carbono y Alcántara.
En Estados Unidos Aston Martin V12 Vantage S tiene un precio de 184,995 dólares.