Auto Show de Nueva York 2013: Buick Regal 2014

Por Autoproyecto News - 2013/03/27

Buick Regal 2014Una más de las estrellas de general Motors en el Auto Show de Nueva York 2013 es el Buick Regal 2014. Este renovado sedán estará disponible con dos motores, donde destaca el 2.0 litros con 259 caballos de fuerza y 295 lb-pie. En tanto que el motor de 2.4 litros ofrece 182 caballos de fuerza y 172 lb-pie.

Al igual que antes, la transmisión es automática de seis velocidades, mientras que la versión GS ofrece una caja manual con seis marchas. También destaca la dirección asistida eléctricamente. De llamar la atención es el nuevo sistema de tracción integral Haldex que incorpora diferencial de deslizamiento electrónico para ayudar a optimizar la tracción en todas las condiciones de conducción.

Diseñadores de General Motors hicieron algunos retoques de estilo, incluyendo una parrilla modificada, nuevos faros con LED de luces de circulación diurna, un nuevo conjunto de luces traseras LED, junto con una tira de cromo de ancho completo en la parte de atrás.

En el interior los principales cambios se visualizan en el tablero de instrumentos, la consola central y en la pantalla ocho de pulgadas para la versión más reciente del sistema de información y entretenimiento de Buick.

Para 2014, el Regal también introduce un nuevo radar y cámaras basadas en las características de seguridad -incluyendo alerta de tráfico, alerta de cambio de carril, alerta del punto ciego, advertencia de abandono del carril, alerta de frenado para mitigar la colisión.
Buick Regal 2014

Buick Regal 2014

Buick Regal 2014

Buick Regal 2014

Galería de imágenes