×

Ford GT40 en Goodwood Revival

Por Autoproyecto News- 2013/10/28

maxresdefault 1
Goodwood Revival fue sede de la reunión más grande del Ford GT40, tal vez el modelo americano más codiciado jamás construido.

Este evento reunió a decenas GT40, varios pilotos famosos de carreras, constructores y propietarios de equipos de competición del automovilismo, como Jackie Stewart, Adrian Newey y Kenny Brack. Todos los vehículos V8 dieron a pulso de nuevo en la pista, despertando los recuerdos del pasado.

Ford GT40 fue desarrollado en la década de 1960 en cuatro años consecutivos ganó las 24 Horas de Le Mans -de 1966 a 1969. Desarrollado por Ford Advanced Vehicles, este deportivo de sólo 816 kilógramos de peso ofrecía un total de 380 caballos de fuerza que le permitían alcanzar una máxima de 197 mph | 316.973 km/h.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE