Ford Edge en el Auto Show de Los Angeles

Por Camilo Alfaro - 2013/10/15

Ford presentará el nuevo Edge en el Auto Show de Los Ángeles

Ford dará a conocer en el Auto Show de Los Ángeles la nueva generación del Ford Edge. Como hemos visto en algunas fotos filtradas, el SUV tiene la misma imagen a la del Fusion. Este renovado utilitario se pondrá a la venta en 2014 y se venderá en todo el mundo . Se construirá sobre la plataforma del Fusión/Mondeo y será el tercer SUV de Ford en el mercado europeo, actualmente se vende el Ecosport y Kuga.

Modelo Ford Edge 2012

El Edge se ofrece en varias versiones. El modelo SE incluye cloth seats, equipo de sonido con AM/FM, un CD y ruedas color aluminio de 17”, además de contar con aviso de punto ciego, control de velocidad crucero, volante telescópico con controles de audio, y asientos posteriores reclinables para mayor confort. Dependiendo del paquete que usted seleccione, a esto puede sumar código de acceso sin llave, sensores posteriores para ayuda en el estacionamiento y radio satelital, además de telefonía manos libres.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE