Ford Edge Concept en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Por Camilo Alfaro - 2013/11/20

2013 LAIAS_SV1_7951 (1) 1Ford presentó en el Auto Show de Los Ángeles el Edge Concept, un prototipo que alude la tecnología, diseño y mano de obra que definirán los modelos globales de la compañía.

Junto al vanguardista diseño, este prototipo destaca por la tecnologías avanzadas y automatizadas que elevan el confort y la seguridad de los ocupantes. Incluye sistema de prevención de obstáculos y estacionamiento automático, ambas tecnologías son un avance de cómo será la conducción del mañana.

Edge Concept cuenta con una imagen exterior elegante que comunica deportividad, confianza y desempeño. Parte fundamental en la creación de este modelo es la aerodinámica y eficiencia de combustible. Es por ello que equipa una parrilla con persianas que se abren y cierran de manera automática para mantener la temperatura ideal del motor y maximizar la resistencia al viento.

Al interior es visible la calidad de los materiales y mano de obra. Cada una de las partes son realzadas por costuras al color de la carrocería. En cuestión equipamiento integra pantalla táctil de 10 pulgadas con MyFord Touch, consola central con interruptores Premium, así como un característico volante y palanca de cambios.
Ford Edge Concept

Ford Edge Concept Hero Shot

Ford Edge Concept

Ford Edge Concept

Ford Edge Concept

Galería de imágenes